Economía/Empresas.- Clickair se suma a otras cuatro aerolíneas y ofrece el precio de sus billetes con recargos incluidos

Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2006 11:50


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de bajo coste Clickair ha decidido incluir todos los recargos en el precio de sus billetes que ofrece a sus clientes y se suma así a otras cuatro aerolíneas, informaron a Europa Press fuentes de la compañía. Iberia, Vueling, Spanair y easyJet ya han comenzado esta práctica.

Así, Clickair ofrece ya en todas sus comunicaciones publicitarias el precio final para todos sus billetes, en el que se incluyen todos los recargos que antes se ofrecían por separado, en una apuesta clara por la transparencia de cara a sus clientes. "Desde 20 euros todo incuido", señala la compañía.

Esta política de transparencia a la hora de ofertar sus vuelos nace en consonancia con una normativa que la Comisión Europea quiere sacar adelante, que obligará a las aerolíneas a ofrecer todos sus vuelos con todos los recargos incluidos en el precio.

Con esta iniciativa el consumidor no recibe ofertas que no se corresponden en ninguna medida con el precio final. Se trata de una política que pretende acabar con la publicidad engañosa.