Economía/Empresas.- La conservera Lumar entra en el mercado polaco

Actualizado 14/10/2011 13:14:33 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Lumar Natural Seafood, empresa alimentaria que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cerró recientemente un importante contrato con la empresa polaca Biedronka para el suministro de Supremas de Atún Premium, con lo que se abre un nuevo mercado en este país.

Con el cierre de este contrato, la compañía avanza con su estrategia corporativa de internacionalización abriendo nuevos mercados en Europa y, concretamente, mercados emergentes de gran importancia de cara al futuro.

Biedronka, propiedad de la empresa portuguesa especializada en la distribución de productos alimentarios Jerónimo Martíns, es la cadena de 'retail' más importante de Polonia con unos 1.650 comercios y más de 26.000 empleados.

Para la compañía gallega, este acuerdo "demuestra que los grandes de la distribución comparten con Lumar el interés por productos y soluciones innovadoras en el mercado de la alimentación responsable y saludable", lo que le ofrece "grandes expectativas de futuro" en mercados internacionales de importante relevancia social y económica.

Europa Press Comunicados Empresas