Economía/Empresas.- Continental Airlines introduce una nueva aplicación para iPhone que permite realizar reservas

Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 18:32


CHICAGO (EE.UU.), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Continental Airlines, filial del nuevo 'holding' United Continental, ha introducido una nueva aplicación para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch, que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de acceder realizar reservas y acceder fácilmente a los datos relativos a su viaje.

Esta aplicación gratuita y muy completa, permite a los clientes de Continental realizar reservas --incluso en los 'viajes premio'--, facturar, tener rápido acceso a las tarjetas de embarque vía móvil y obtener los datos del estado de vuelo, además de gestionar sus cuentas OnePass de viajero frecuente.

El director general de tecnología de Continental Airlines, Jared Miller, destacó la apuesta del grupo por la innovación y la tecnología que redundará en beneficios para sus clientes.

"Esta aplicación permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, acceder a toda la información necesaria en el trayecto, así como a otras herramientas útiles, como mapas interactivos del aeropuerto y actualizaciones de vuelo, enviadas directamente a sus iPhone, iPad o iPod touch", explicó.

La nueva aplicación también permite acceder a los últimos comentarios de Continental en Twitter. Próximamente Continental ampliará la accesibilidad de su aplicación a la plataforma Android y está explorando otras opciones de smartphone.

La aplicación de Continental Airlines está disponible desde la App Store en iPhone, iPad and iPod touch o en www.itunes.com/appstore/.

Leer más acerca de: