Economía/Empresas.- El Corte Inglés, en el 'top 10' mundial de empresas con "más talento" en Facebook

EL CORTE INGLES , TALAVERA DE LA REINA
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 17:27:39 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés se sitúa como la única empresa española en el 'top 10' mundial de marcas "con más talento" en Facebook, según un estudio de la Universidad de Nueva York y la consultora Buddy Media.

En un comunicado, el grupo de grandes almacenes destacó que entre las empresas analizadas en el informe figuran otros grupos de distribución como el estadounidense Macy's, que ocupa la primera posición, Marks & Spencer (puesto 16), Harrods (59) o Galeries Lafayette (64).

El informe 'Facebook IQ' ha valorado la relevancia siguiendo criterios como el crecimiento o el tamaño, la vinculación o la programación y clasifica un total de 100 empresas entre marcas 'brillantes', 'con talento', 'medias', 'desafiantes' y 'débiles'.

Respecto a El Corte Inglés, destaca el crecimiento de la marca en la plataforma y el nivel de interactividad con los usuarios, así como el desarrollo de innovación y nuevas aplicaciones.

La compañía que preside Isidoro Álvarez subrayó su apuesta por esta red social, donde cuenta con más de 679.000 seguidores, con lo que se sitúa como el tercer perfil de empresa en España con mayor número de fans.

Europa Press Comunicados Empresas