Economía/Empresas.- David Alvarez (Eulen), premiado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile

Actualizado 07/12/2014 22:31:51 CET

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente y fundador del Grupo Eulen, David Alvarez, ha sido premiado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile como empresario español destacado este año, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, así como por sus aportaciones a la mejora de las relaciones de negocio entre Chile y España.

Según la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, el directorio de la Cámara ha fallado por unanimidad que el premio recaiga sobre David Álvarez por su empuje y tesón en las relaciones empresariales entre Chile y España, así como por la responsabilidad social empresarial y el respeto al medio ambiente desarrollado por su empresa.

La compañía, que desembarca en Chile en el año 2000, cuenta en la actualidad con más de ocho oficinas en el país, unas ventas superiores a los 100 millones de euros y una plantilla de trabajadores de más de 12.000 profesionales especializados en las diferentes actividades que presta la compañía como limpieza, seguridad y mantenimiento.

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile suele distinguir anualmente a dos empresarios con este galardón, uno de ellos debe recaer sobre una personalidad española mientras que otro debe hacerlo en otra chilena.

Así, el empresario chileno que ha sido premiado junto a David Alvarez con el premio 'Empresa Chilena Destacada 2014' ha sido Empresas Besalco cuyo presidente ejecutivo es Víctor Bezanilla.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas