Dia desembarca en el negocio de productos 'gourmet' y lanza su marca 'Delicius'

Actualizado: martes, 2 diciembre 2014 12:33

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Dia ha dado un paso más en su estrategia comercial con el desembarco en el negocio de productos 'gourmet' que agrupará bajo su nueva marca 'Delicius', con 70 nuevas referencias, según ha anunciado este martes.

En concreto, la firma está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas este nuevo surtido de productos 'gourmet', que van desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama formará parte durante todo el año, no solo ahora en Navidad, del surtido de las tiendas, por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores.

"Esta línea guarda los atributos de la marca Dia que son calidad y precio, aunque sean productos 'premium', el precio es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a productos más exclusivos sin tener que pagar por ellos un precio elevado", ha resaltado la firma.

La marca 'Delicius' se puede distinguir en las tiendas por una señalética concreta y un 'packaging' propio, en el que predomina el color blanco, el negro y el dorado. Este lanzamiento se une al club de la marca Dia, Bonté, Baby Smile, Junior Smile, Basic Cosmetic y AS.