Economía/Empresas.- Dieter Scheiff asumirá mañana la dirección ejecutiva de Adecco

Actualizado 31/07/2006 14:48:13 CET

CHESEREX (SUIZA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dieter Scheiff, ex director ejecutivo de la empresa alemana de recursos humanos DIS, asumirá mañana este mismo cargo en el grupo suizo Adecco, en sustitución de Klaus J. Jacobs, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Scheiff, de 54 años, ha liderado DIS durante cuatro años, hasta su adquisición por parte de Adecco. Su predecesor ejerció como director ejecutivo de Adecco desde finales de 2005, y tras el relevo asumirá la presidencia del grupo.

"Estoy feliz de entregar el mando de Adecco a Dieter Scheiff", afirmó Jacobs. "Ahora contamos con un destacado equipo de dirección en la cúpula de Adecco. Con este equipo y la nueva estrategia impulsado a principios de año, veo un gran futuro para el grupo", añadió.

En marzo, Adecco dio a conocer un plan destinado a integrar todos sus negocios en una misma división y reducir a uno el número de centros operativos en cada país, con el objetivo de ahorrar costes. La adquisición de DIS se produjo este año e incluyó el traslado de Scheiff y de otros directivos a Suiza, lo que provocó malestar entre los accionistas de la alemana.

Europa Press Comunicados Empresas