Actualizado 23/02/2009 16:27 CET

Economía/Empresas.- El director de Marketing de Yahoo deja la compañía para centrarse en su proyecto, Netknow

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director de Marketing de Yahoo, Carlos López, dejará su puesto en el portal de Internet para centrarse en su proyecto empresarial online, Netknow, basado en la generación de contenidos en entornos 2.0 para usuarios y expertos, que el mismo fundó en 2004, informó hoy Netknow.

Antes de fundar NetKnow y de su incorporación a Yahoo, López desempeñó diferentes puestos relacionados con el marketing en Internet en empresas como Oracle Ibérica, especialista en eMarketing, y en otras firmas de consumo como Campofrio.

Además, el directivo es conferenciante en foros relacionados con las nuevas tecnologías y profesor de Marketing en Internet en la Universidad de Valladolid, Universidad Europea de Madrid y BAI.

La red de Netknow está compuesta por webs relacionadas con temas financieros y económicos, además de contenidos relacionados con el mundo del entretenimiento. La web líder de la red de Netknow es 'www.euribor.com.es', especializada en la información diaria sobre el Euribor, las hipotecas y la economía.

Además, cuenta con un blog de opinión sobre noticias económicas proporcionadas por cinco expertos financieros y la agencia Europa Press, actualizaciones con cuadros que proporcionan datos históricos del valor del Euribor, simulador de hipotecas, recomendación de blogs y sitios de analistas, bolsa y de otros productos financieros.

Europa Press Comunicados Empresas