Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica dos contratos en Perú por 39 millones de euros

Actualizado 18/05/2012 11:31:28 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Ezentis, a través de su filial peruana Calatel Infraestructuras y Servicios, se ha adjudicado dos nuevos contratos en el país andino por un importe global de 39 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía de distribución eléctrica Edelnor ha adjudicado a Calatel un contrato de servicios de operaciones técnicas y otro de operaciones comerciales, ambos en la red eléctrica, por un periodo de cinco años.

Ezentis ha explicado que estos contratos implican la renovación de servicios que ya se venían prestando y suponen mantener la diversificación de la cartera de su filial peruana, que se consolida así como prestataria de servicios de instalación y mantenimiento de redes eléctricas en el mercado de este país.

La empresa española ha destacado además que con el fortalecimiento de su negocio en Perú "apuntala" sus planes de crecimiento y expansión en Latinoamérica, cuyos mercados son considerados estratégicos en el proceso de internacionalización que impulsa el nuevo gestor de la sociedad, Manuel García-Durán.

Europa Press Comunicados Empresas