MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
UBS Global Asset Management ha comprado para uno de sus fondos un edificio de oficinas en Madrid por un importe de 28,5 millones de euros, según informó hoy el bando suizo.
En lo que va de año, UBS ha invertido un total de 175 millones en activos inmobiliarios en la Península Ibérica, con lo que ya gestiona una cartera de 16 activos con un valor de 370 millones.
Este último inmueble adquirido es el situado entre los números 3 y 5 de la calle Josefa Valcárcel de la capital. Construido en 1989 y reformado en 2002, cuenta con una superficie alquilable de 6.074 metros cuadrados repartida en cuatro plantas, además de otra bajo rasante destinada a parking.
El edificio, construido alrededor de un atrio central, está alquilado en su totalidad a la compañía Global Dominion Access, para los próximos cinco años.