Economía/Empresas.- Germanwings ya oferta sus billetes con todos los recargos incluidos

Actualizado: viernes, 10 noviembre 2006 13:27

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de bajo coste Germanwings ya oferta sus billetes con todos los recargos incluidos. Se suma así a otras aerolíneas como Iberia, Clickair, Vueling, Spanair o easyJet. Así, ofrece en todas sus comunicaciones publicitarias el precio final para todos sus billetes, en el que se incluyen todos los recargos que antes se ofrecían por separado, en una apuesta clara por la transparencia de cara a sus clientes.

Esta política de transparencia a la hora de ofertar sus vuelos nace en consonancia con una normativa que la Comisión Europea quiere sacar adelante, que obligará a las aerolíneas a ofrecer todos sus vuelos con todos los recargos incluidos en el precio. Con esta iniciativa el consumidor no recibe ofertas que no se corresponden en ninguna medida con el precio final.

La compañía ofrece billetes desde 19 euros el trayecto, con todo incluido para volar en el verano del año que viene. Desde Colonia- Bonn, Germanwings volará a Moscú diariamente y las conexiones con Berlín serán de cuatro vuelos diarios. A Londres-Stansted, la compañía incluye una tercera frecuencia que da respuesta al pasajero de negocios que viaja los lunes. Con Verona se realizarán cuatro vuelos en semana, como Belgrado. En relación a Zagreb, Germanwings aumenta a seis vuelos semanales su frecuencia con la ciudad croata.

Desde Stuttgart, la 'low cost' mantiene el cuarto vuelo diario a Berlín y hasta un quinto en determinados días. El vuelo Stuttgart-Hamburgo se realizará tres veces al día y cuatro los lunes. La conexión con Budapest se ofrecerá por la tarde para facilitar los traslados de los viajeros de negocios. Las conexiones con Moscú serán de tres veces en semana, como en invierno. Desde Hamburgo, Germanwings volará tres veces al día a Munich. Toulouse tendrá seis vuelos en semana. La nueva con Split será de dos veces en semana y Moscú, tres veces en semana.

Por último, desde Berlín, todos los nuevos vuelos incluidos el 15 de septiembre de 2006 se mantienen para el verano de 2007. Por ejemplo, la conexión con Zweibrücken y los vuelos adicionales a Munich. Las conexiones con San Petersburgo, nuevo destino de Germanwings desde noviembre, donde vuela dos veces en semana también en verano, cuando tendrá tres vuelos en semana. Moscú tendrá seis frecuencias semanales.