Economía/Empresas.- Grupo Dico vende una parcela en Madrid por 61 millones para construir un nuevo centro comercial

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 3 enero 2008 14:33

MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Dico ha finalizado la venta por un importe de 61 millones de euros de una parcela de 90.000 metros cuadrados en el término municipal de Majadahonda (Madrid) a LSGIE - promotores de los centros comerciales Plaza Norte-, donde está previsto se construya un nuevo centro comercial y de ocio, informó hoy la compañía.

El nuevo centro comercial tendrá cerca de 60.000 metros cuadrados de edificabilidad y estará situado en el nuevo polígono del Carril del Tejar, en la zona Norte de Majadahonda, donde contará con accesos a la M-50 y al resto de calles del nuevo polígono empresarial.

Este nuevo polígono empresarial, de cerca de 49 hectáreas de superficie, albergará una zona destinada a I+D, un equipamiento, el centro comercial y de ocio, oficinas y amplias zonas verdes y viarios de conexión.

La operación, destacó el Grupo Dico, se enmarca dentro de la política de gestión de suelo de la compañía cuya cartera asciende a más de 50 millones de metros cuadrados repartidos por el territorio nacional, Portugal, Polonia, México, Brasil, República Dominicana y la India.

Contenido patrocinado