Economía/Empresas.- El grupo Travelstore, nuevo miembro del consorcio de agencias de viaje Gebta

Actualizado 19/05/2008 13:05:48 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Travelstore se ha incorporado a Gebta, consorcio español de agencias de viaje especializado en viajes corporativos, lo que supone la tercera adhesión en este año tras la entrada de Carlson Wagonlit Travel y la 'joint venture' de American Express Viajes y Barceló Business.

Para el director general de Gebta España, Marcel Forns, "Travelstore es una agencia de nueva generación llamada a jugar un importante papel en el mercado altamente especializado del business travel". "Además, cuenta con un equipo directivo con larga trayectoria en el sector de los viajes corporativos y la consultoría, cuyas aportaciones serán, sin duda, de gran interés en el entorno de Gebta", añadió.

Por su parte, el consejero delegado del grupo Travelstore, Frédéric Frère, consideró que el ingreso en Gebta "afianza" la posición del grupo en el mercado español de viajes corporativos, en el que Gebta supone ya cerca del 34% del total de la facturación del sector.

"Si a la capacidad de negociación y de análisis del mercado que ello nos proporciona, le sumamos la inversión en innovación y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas de gestión que vamos a realizar desde Travelstore, estamos convencidos que vamos a obtener innumerables beneficios para los clientes", concluyó.

Europa Press Comunicados Empresas