Economía/Empresas.- Happy Móvil supera los 150.000 clientes en España

Actualizado 24/06/2008 21:42:52 CET

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Happy Móvil, el operador móvil virtual del grupo The Phone House, ha superado los 150.000 clientes desde su lanzamiento en diciembre de 2006, informó hoy la compañía, que ofrece sus servicios a través de la red de Orange.

La operadora cuenta con un 'call center' en varios idiomas y distribuye sus servicios a través de las más de 400 tiendas The Phone House en toda España.

Hasta el próximo 30 de septiembre, la compañía ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento en todas las llamadas y mensajes de texto al hacer una recarga superior a 25 euros o acumular dicho importe con varias recargas dentro del mismo mes.

Happy Móvil salió al mercado el 4 de diciembre de 2006, fruto de un acuerdo entre The Phone House y Orange, que pretendían estrenar un servicio de comunicaciones móviles destinado a personas que residen fuera de su país de origen o tienen a sus familiares y amigos en el extranjero.

Por ello, apostó por la comunicación internacional, con tarifas a partir de 0,05 euros el minuto las 24 horas del día, y las llamadas gratis entre sus clientes.

Europa Press Comunicados Empresas
 

Lo más leído

  1. 1

    N26 duplica sus clientes en 2019: ya tiene 350.000 en España y cinco millones en el mundo

  2. 2

    Renfe lanzará desde el lunes 1.000 billetes del AVLO a 5 euros al día durante diez días

  3. 3

    Calviño dice que las ciudades que están limitando el precio del alquiler no están teniendo "mucho éxito"

  4. 4

    Movistar sube las tarifas de Fusión a cambio de más gigas y aplica a clientes el alza de precios de Netflix

  5. 5

    Los sindicatos y CaixaBank firman el Plan de Igualdad tras más de tres años de negociaciones

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista