MORRIS TOWNSHIP (ESTADOS UNIDOS), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El conglomerado industrial estadounidense Honeywell obtuvo un beneficio neto de 2.444 millones de dólares (1.663 millones de euros) en 2007, lo que supone un aumento del 17,3% respecto al año anterior.
Las ventas del grupo alcanzaron los 34.589 millones de dólares (23.535 millones de euros), un 10% más, con incrementos de dobles dígitos en todas su divisiones.
De cara al primer trimestre de 2008, la compañía de New Jersey anticipó un incremento de entre el 21% y el 26% en su beneficio por acción, hasta un rango de entre 0,80 y 0,83 dólares (0,54 y 0,56 euros), mientras que su facturación podría alcanzar los 8.700 millones de dólares (5.919 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Honeywell, Dave Cote, mostró su satisfacción con los resultados registrados por la compañía y señaló que "aunque anticipamos un debilitamiento de las condiciones económicas globales en 2008 seguimos confiando en la capacidad de la compañía para lograr buenos resultados".