28 de marzo de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 17:27:16 CET

Economía/Empresas.- Indo prevé aumentar un 20% las ventas con una línea de gafas Custo Barcelona

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de gafas y lentes Indo prevé aumentar un 20% las ventas con el lanzamiento de una línea de gafas Custo Barcelona, que se pondrá a la venta en otoño, anunció hoy la empresa catalana.

El acuerdo entre Indo y Custo Barcelona tiene una duración de cuatro años, y gracias al pacto, Indo prevé facturar en poco más de un año más de 6 millones de euros, expuso en un comunicado.

Esta nueva línea de gafas responde al plan de Indo de apostar por las marcas de moda de alto valor añadido, que representan el 73% del volumen de ventas total de gafas de la compañía. La venta de gafas licenciadas por grandes firmas "potencia la expansión internacional" de la empresa y mantiene "una evolución de crecimiento constante año tras año", recoge el texto.

El acuerdo con Custo Barcelona tiene un alcance mundial, ya que se venderán gafas --de sol y de vista-- tanto en las tiendas de la firma como en ópticas. Otras marcas con las que cuenta Indo son Carolina Herrera, Massimo Dutti, Paco Rabanne y Purificación García.

Indo lidera el mercado español y exporta sus productos a más de 80 países, lo que la sitúa entre las primeras compañías del sector en todo el mundo.

Europa Press Comunicados Empresas