Economía/Empresas.- Informa D&B adquiere el 51% de Logalty

Actualizado 17/01/2011 13:40:36 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía española de información comercial Informa D&B ha cerrado la compra del 51% de Logalty, empresa especializada en crear soluciones que generen confianza en las relaciones, según informan ambas compañías en un comunicado.

Con esta operación, Informa D&B consolida su apuesta por la innovación en el mundo de la gestión de información 'on-line'. La compra generará sinergias adicionales operativas y comerciales para ambas compañías.

Por su parte, Logalty verá reforzada su posición en el mercado al integrarse en el grupo ibérico de 'Business Information', Cesce, al que pertenece su nueva propietaria.

Logalty fue fundada en 2007 con el objetivo de colocar la seguridad jurídica y la tecnología al servicio del desarrollo de negocio en la red fundamentalmente en el entorno de las relaciones electrónicas.

Desde su creación, la compañía ha desarrollado su propia plataforma de última generación, capaz de certificar las comunicaciones electrónicas con sellado de entrega y tiempo y con depósito notarial del contenido de las transacciones.

Los servicios estrella de Logalty (www.logalty.com) son: la notificación certificada tanto electrónica como vía postal o SMS, la publicación electrónica certificada y el perfeccionamiento on-line de contratos.

Europa Press Comunicados Empresas