Actualizado 06/03/2012 12:52:51 +00:00 CET

Economía/Empresas.- José Ramón Bujanda, nuevo presidente de Saeca

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha acordado este martes designar a José Ramón Bujanda Sáenz como presidente de la Sociedad Estatal de Caución Agraria (Saeca), informó el holding público.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y diplomado en la Escuela de Negocios IESE, Bujanda ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el grupo Cementos Portland, donde ha ocupado, entre otros cargos, los de director técnico y de Ingeniería, presidente de Coastal Cement Corporation y director general de Hympsa.

También ha sido presidente y vocal de consejos de administración de empresas filiales del grupo, del que también ha sido director de Relaciones Institucionales.

Asimismo, ocupó la presidencia de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado y de la Asociación Europea de Fabricantes de Hormigón. Entre otros cargos, también ha formado parte, como vocal, de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Europa Press Comunicados Empresas