Economía/Empresas.- Mango abre 215 puntos de venta en los grandes almacenes norteamericanos Jcpenney

MNG by Mango
MANGO/BRIAN 'STICKBOY' POWELL
Actualizado: lunes, 28 febrero 2011 18:11

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mango ha abierto 125 puntos de venta de su marca MNG by Mango en los grandes almacenes norteamericanos Jcpenney, que se suman a los 77 que inauguró en agosto del pasado año, con lo que a día de hoy, la firma cuenta con un total de 292 puntos de venta en establecimientos Jcpenney de 42 estados estadounidenses.

MNG by MANGO es una tienda especializada dentro de Jcpenney con colección propia y, a su vez, el eje principal de una zona de ropa femenina creada en el corazón de estos grandes almacenes.

Tras estas aperturas, Mango prevé seguir sumando nuevos puntos de venta en Jcpenney --patrocinador de los Oscar desde hace 10 años, y que este domingo incluyó un anuncio de 30 segundos de MNG by MANGO durante la gala-- a partir de la segunda quincena de agosto, ha informado la multinacional catalana.