Actualizado 24/06/2009 21:24 CET

Economía/Empresas.- NCL completa la reforma del buque 'Norwegian Sky'

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La crucerista estadounidense NCL ha completado la reforma del buque 'Norwegian Sky', en el que ha realizado diversas trabajos durante el pasado mes, como la mejora de las 14 suites de la nave o la incorporación de tres nuevos camarotes.

Asimismo, la compañía retapizó los 1.000 asientos del teatro Stardust y todos los asientos del Atrium, realizó mejoras en el Dazzles Bar y Nightclub y en diversos restaurantes y repintó los murales coloridos que rodean la zona de la piscina.

"El 'Norwegian Sky' ha tenido una gran demanda desde que lo trajimos a Miami el año pasado para realizar cruceros de tres y cuatro noches por las Bahamas y por ello queríamos darle un nuevo y bonito aspecto para la temporada de verano y posteriores", explicó el consejero delegado de NCL, Kevin Sheehan.

El buque, que cuenta con capacidad para unos 2.000 pasajeros, realiza desde hace aproximadamente un año mini cruceros de tres y cuatro noches desde el puerto de Miami por las Bahamas.

El 'Norwegian Sky' cuenta con más de 240 camarotes con balcón, una selección de seis restaurantes, diez bares y salones, numerosos locales de entretenimiento, un spa, dos piscinas, extensas instalaciones para niños, una cubierta para el deporte y "gran variedad" de amplios espacios públicos.

Europa Press Comunicados Empresas