Economía/Empresas.- NH refuerza su estrategia de fidelización de clientes con la entrada en el programa Spanair Plus+

Actualizado: martes, 25 julio 2006 15:28


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena NH Hoteles ha entrado a formar parte del programa Spanair Plus+, con lo que continúa así reforzando su estrategia de fidelización de clientes como "partner internacional" en los principales programas de viajeros frecuentes de Europa y Latinoamérica.

La compañía hotelera subrayó hoy en un comunicado que la incorporación a Spanair Plus+ desde el 15 de julio se suma a las alianzas ya existentes con otros programas como 'Club Premier' de Aeroméxico; 'Flying Blue' de KLM y Airfrance; 'Miles & More' de Lufthansa o 'Iberia Plus'. Hasta el 31 de agosto, los miembros del programa obtendrán doble puntuación en todos los hoteles adscritos.

Estas asociaciones se enmarcan dentro de los planes estratégicos de NH Hoteles, que busca "nuevas alianzas en los principales mercados objetivo de la cadena y, por otro lado, estrechar la relación con los clientes frecuentes", señaló en el comunicado.

El programa de fidelización Spanair Plus+, creado en 1996, cuenta en la actualidad con más de 500.000 miembros y ofrece un alto número de 'partners' tanto para viajeros frecuentes de ocio como de negocio.

Los miembros de Spanair Plus+ obtendrán, por alojarse en los hoteles NH inscritos en el programa, puntos canjeables por noches de hotel, billetes de avión, alquileres de coches o promociones especiales. Los miembros del programa obtendrán, dependiendo de la categoría de hotel, 40, 60 ó 75 puntos por cada estancia en NH Hoteles.

Asimismo, Spanair Plus+ ofrece el canje de los puntos obtenidos por estancias en cualquiera de las categorías de hotel de la cadena.

Hasta el 31 de agosto, los miembros del programa obtendrán doble puntuación en todos los hoteles adscritos al programa.