Economía/Empresas.- Orbitel lanza un nuevo operador móvil virtual en España con la red de Vodafone

Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 16:00


MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU ha lanzado en España un nuevo operador móvil virtual, puesto en marcha con la red de Vizzavi España, compañía del Grupo Vodafone, y con la plataforma tecnológica de UNE para las llamadas internacionales, anunció hoy la compañía.

En concreto, se trata de un servicio móvil de prepago de alta calidad y cobertura, servicios 3G y roaming, así como precios competitivos para realizar llamadas internacionales, convirtiéndose en la mejor opción para llamar directamente desde el móvil a Latinoamérica.

El director general de Orbitel España, Santiago Londoño, destacó la importancia de poder ofrecer a sus clientes "toda la calidad y la excelencia de la comunicación derivadas de las relaciones directas con los operadores de Latinoamérica ahora para nuestro servicio móvil, apoyados en una red y en un socio de negocio tan importante como lo es el Grupo Vodafone".

Como oferta de lanzamiento, la compañía ofrecerá la posibilidad de inscribir dos números favoritos internacionales de familiares o amigos con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas. Asimismo, existirá la tarifa preferencial entre los usuarios de Orbitel con una reducción del 50% en el precio en todas las llamadas.

Las tarjetas SIM se podrán conseguir y recargar en los locutorios de la Península, Canarias y Baleares. También estarán disponibles en las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, Hipercor, El Corte Inglés, Correos, en los cajeros automáticos de La Caixa, y a partir de noviembre en la red del Banco Santander y 4B, así como a través de Internet o en el 'call center', entre otros.

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE - EPM Telecomunicaciones y con sede en Madrid desde 2003, es una operadora especializada en tarjetas telefónicas prepago, planes de larga distancia y en el negocio internacional de mayoristas con relaciones directas con los grandes operadores en Latinoamérica y, que con su filial en Estados Unidos, procesa más de 3.000 millones de minutos al año.