Pullmantur abre cinco buques al segmento de congresos e incentivos

Barco 'Sovereign' De Pullmantur
CEDIDA
Actualizado: martes, 31 mayo 2011 21:17

(Sustituye la fotografía anterior por una más reciente de la compañía)

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur ha reforzado su área de negocio 'business Travel' abriendo cinco de sus barcos a las empresas para que organicen a bordo eventos, congresos, viajes de incentivos o reuniones, a través de sus paquetes vacacionales (avión+hotel) o con un servicio exclusivo adaptado a las necesidades de cada entidad, pero con el régimen de todo incluido.

Según la naviera, las empresas podrán ahorrarse hasta un 35% respecto a la contratación de un servicio similar en tierra, pero con el añadido que supone viajar en un crucero.

El director del segmento MICE --reuniones, incentivos, congresos y eventos-- de la crucerista, Cristóbal Estalella, ha resaltado la importancia de abrir nuevos mercados estratégicos con el objetivo de ofrecer a las empresas un espacio "novedoso" y con una prestación "diferencial".

Para ello, gracias al refuerzo de esta división, Pullmantur pone a disposición sus cinco barcos y cuatro 'jumbos' Boeing 747-400, con servicios como prioridad y asistencia en el embarque y desembarque, contratación previa de excursiones y reserva y selección de asientos en avión, entre otros.

Pullmantur también completa la oferta con actividades y recorridos turísticos por destino y escala, a través de sus propios autobuses. Además, cuenta con acuerdos con las principales cadenas hoteleras.

La naviera transporta más un millón de pasajeros al año, tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal y una flota de seis barcos que operan el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Atlántico y Pacífico. Además, cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal y Francia donde opera a través de la marca Croisières y ahora también en Brasil.