Economía/Empresas.- Pullmantur acerca el mundo de los cruceros a Barcelona con su campaña 'Experiencia Pullmantur'

Actualizado: jueves, 4 junio 2009 15:31

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur realizará hasta el domingo en el muelle de la Barceloneta de la Ciudad Condal una campaña de promoción, 'Experiencia Pullmantur', con el objetivo de acercar el mundo de los cruceros a los barceloneses, informó la compañía en un comunicado.

La naviera está posicionando sus cruceros en Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través de un 'roadshow' de cinco días de duración en cada ciudad durante los meses de mayo y junio. De momento, la 'Experiencia Pullmantur' ya se ha puesto en marcha en Sevilla y Madrid, "con gran éxito de público".

La carpa, con una superficie de 450 metros cuadrados, expondrá las principales características de un barco real. Asimismo, los visitantes dispondrán de "todas" las opciones de ocio, pudiendo interactuar con los animadores que estarán situados en las distintas zonas temáticas.

La experiencia Pullmantur se inicia a la entrada, con la entrega de un "pasaporte Experiencia Pullmantur" y una vez dentro será posible disfrutar de una exposición audiovisual sobre el mundo de los cruceros Pullmantur, ir al casino, pasar por el spa o acudir al bar con bebida gratis, dentro del 'Todo Incluido' "de calidad, algo que diferencia a los cruceros de Pullmantur".

Los más intrépidos disponen de un rocódromo con zona de escalada, sin olvidar el Tibu Club y Capi Club, "una experiencia para toda la familia que garantiza la diversión de los niños". La carpa dispone también de una zona de cubierta y de un área de cóctel.

Además de los distintos servicios del crucero Pullmantur, habrá un punto de venta en el que se podrán realizar reservas, con ofertas especiales para los compradores de cruceros y el sorteo de un viaje y de un coche.