Economía/Empresas.- El servicio de televisión de Ono estará disponible en iPhone

Actualizado 05/07/2015 10:03:53 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ono, la compañía adquirida por Vodafone, ha anunciado que su servicio de televisión 'online', accesible desde ordenadores, tabletas Android, así como desde 'iPad' y 'Mac', estará disponible a partir de ahora para los usuarios con 'iPhone'.

La compañía ha indicado además que 'Ono TV Online' contará con otras novedades, como la inclusión de cine de estreno en 'Videoclub'. Así, gracias a la inclusión de eventos de pago, los clientes del servicio podrán acceder a un catálogo más amplio que supera los 1.700 contenidos.

Por otra parte, Ono incorpora la sección 'Siempre al día' en la que los clientes podrán disfrutar de manera gratuita de los últimos capítulos de las series nacionales e internacionales más vistas.

Además, el servicio ha incorporado mejoras dirigidas a simplificar la identificación de clientes que permiten un acceso más sencillo a la plataforma y optimizan la experiencia de usuario, ha indicado la firma.

'Ono TV Online' cuenta con una oferta de 40 canales, además de acceso a un servicio de vídeo bajo demanda que incluye series, películas, documentales y programas infantiles.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas