Economía/Empresas.- Sol Meliá lanza una tarifa 'last minute' para Semana Santa y eleva un 15% las reservas frente a 2008

Actualizado: viernes, 27 marzo 2009 20:11

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha lanzado una oferta 'last minute' de cara a las reservas que se realicen en Semana Santa en sus hoteles urbanos, de nieve o playa, con precios desde los 38 euros la habitación, informó hoy la cadena hotelera, que apuntó que ya ha vendido un 15% más para las vacaciones con respecto a 2008 en el mismo periodo de anticipación.

La promoción es aplicable a todo el inventario de hoteles disponible para estancias comprendidas entre el 3 y 13 de abril.

El vicepresidente de distribución de Sol Meliá, Marzban Cooper, señaló que pese a que la cadena hotelera ha aumentado su cuota de ventas 'online' durante este año frente a 2008, confía en que el 40% de las reservas se contraten a través de Solmelia.com con una media de diez días antes de Semana Santa.

"A pesar de la situación económica actual, el viajero español quiere aprovechar los días festivos para desconectar y descansar", señaló Cooper, quién añadió que el objetivo de la cadena hotelera es contribuir a que los clientes "no renuncien al descanso ofreciéndoles la posibilidad de ahorrar".