Economía/Empresas.- Telefónica amplía su oferta para llamadas de larga distancia con la tarjeta internacional recargable

Actualizado 14/08/2008 21:08:45 CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP) ha incorporado a su oferta de llamadas internacionales la tarjeta internacional recargable, con la que los usuarios podrán realizar llamadas a todos los destinos desde cualquier terminal, con unas tarifas "muy ventajosas" y con la fiabilidad y seguridad de Telefónica, informó hoy la operadora.

Las tarjetas se comercializan en formato físico, disponible en las Tiendas Telefónica, estancos, locutorios y establecimientos autorizados, y mediante pines virtuales de venta en los teléfonos públicos.

A este novedoso canal de venta, disponible las 24 horas del día y en cualquier lugar de España, se accede pulsando el código asterisco 200 al descolgar el auricular telefónico que se encuentra en la cabina.

Entre las ventajas de la nueva tarjeta internacional, que se puede utilizar en más de 1.000 locutorios de Telefónica, destaca la posibilidad de recargarla también en cualquier cabina pulsando el código asterisco 12 y por el importe que se desee en cada momento.

El usuario puede además configurar un número de destino "favorito" que le ahorrará tiempo en el acceso a sus comunicaciones telefónicas habituales. La tarjeta ofrece tarifas reducidas a los principales destinos internacionales "con total garantía y fiabilidad".

El lanzamiento de la nueva tarjeta irá acompañado de una gran campaña de comunicación en los puntos de venta y en los propios soportes de los teléfonos públicos, y de una promoción por la cual TTP va a regalar, durante los meses de agosto y septiembre, saldos de un euro a todos los clientes que descubran la nueva tarjeta en las cabinas de Telefónica.

Europa Press Comunicados Empresas