Economía/Empresas.- Toshiba ofrece ayudas para aumentar su número de distribuidores un 30%

Actualizado: miércoles, 25 marzo 2009 19:30


BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Toshiba ha introducido nuevos incentivos en su programa de canal Toshiba Mobility Program, con el objetivo de aumentar su número de distribuidores certificados un 30%, mejorando la penetración en ciertas regiones y fidelizando a sus actuales socios.

La compañía pretende aumentar su número de distribuidores para superar los 800 puntos de venta integrados en el programa de canal. También busca incrementar su presencia en algunas comunidades autónomas, como Castilla La Mancha, Castilla y León y Galicia.

Entre las novedades figura un nuevo sistema de 'renting', basado en una respuesta y financiación inmediata que tiene como objetivo la financiación al cliente final y aumentar las herramientas de comercialización de sus socios de canal en un momento de restricción en el gasto y de falta de liquidez.

Actualmente, el Toshiba Mobility Program dispone de 410 empresas certificadas, lo que supone más de 500 puntos de venta, que aportan a la compañía tecnológica entre el 30 y el 35% de su facturación.