Viceroy Hotel Group gestionará un nuevo establecimiento en Estambul

Viceroy Hotel Group
VICEROY HOTEL GROUP
Actualizado: lunes, 18 junio 2012 17:32


LOS ÁNGELES, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Viceroy Hotel Group ha sido seleccionada como operador para gestionar el nuevo complejo Nef Bebeköy en Estambul (Turquía), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el Viceroy Estambul es un local de cinco estrellas que abrirá a finales de 2013 inspirado en el concepto de 'urban resort', convirtiéndose en el segundo proyecto de la cadena en Turquía, tras el Bodrum Viceroy que se encuentra actualmente en desarrollo y cuya apertura está programada para 2014.

Con un total de diez edificios distintos, el complejo contará con 58 habitaciones para huéspedes y una espectacular vista panorámica del Bósforo, el estrecho que forma parte de la frontera entre Europa y Asia.

Asimismo, contará con un acceso directo a un jardín al aire libre y ofrecerá a sus huéspedes servicios residenciales de lujo, incluyendo un restaurante, salas de reuniones, una galería de arte al aire libre y gimnasio con spa.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra cartera en uno de los destinos turísticos más influyentes y buscados en el mundo", ha señalado el presidente regional del grupo, Anton Bawab.