Economía.- El exsecretario de Estado de Telecomunicaciones Juan Junquera entra en el consejo de Codere

Actualizado 26/03/2012 19:05:12 CET
- EUROPA PRESS

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Codere ha acordado proponer el nombramiento como consejero independiente de Juan Junquera Temprano, exsecretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Junquera, cuyo nombramiento será propuesto a la Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 10 de mayo, ocupará la vacante dejada en el órgano rector de la compañía de juego privado por la renuncia de William B. Richardson.

Secretario de Estado de Telecomunicaciones desde mayo de 2011 hasta que fue relegado a finales del año pasado en el cargo por Víctor Calvo-Sotelo, Junquera ha sido también director de licencias en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y, posteriormente, director de Mercados y Director de Regulación de Operadores en este organismo.

En noviembre de 2003 ocupó también el puesto de director del Gabinete de la Subsecretaría de Justicia y, en mayo de 2004, el de director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Posteriormente, pasaría a ser director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Europa Press Comunicados Empresas