Actualizado 30/04/2009 21:04 CET

Economía/Gripe.- Vodafone España ofrece a los clientes que estén en México llamadas gratis del 1 al 3 de mayo

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Vodafone España que estén o viajen estos días a México no tendrán que hacer frente al coste tarifario de las llamadas que reciban en itinerancia los próximos días 1, 2 y 3 de mayo, informaron hoy fuentes del operador a Europa Press.

La compañía aplicará esta medida con motivo de la tensión que el brote de 'gripe nueva', que según las autoridades mexicanas podría haber ocasionado la muerte de 176 personas en el país, está generado entre los ciudadanos, explicaron las fuentes.

De esta forma, los usuarios de la firma de telefonía móvil podrán recibir a su número de teléfono de Vodafone llamadas de forma gratuita durante su estancia en el país americano los próximos días 1, 2 y 3 de mayo.

Con esta iniciativa, que se aplicará tanto a los clientes de empresa como a los particulares con contrato de la compañía, se pretende facilitar la comunicación de los usuarios de Vodafone con sus familiares y amigos, explicaron dichas fuentes que añadieron que los usuarios están recibiendo información sobre las condiciones de esta medida.

Europa Press Comunicados Empresas