Economía/Motor.- Hyundai prevé vender 500.000 coches en Europa en 2012

Programas de atención al cliente de Hyundai
HYUNDAI
Actualizado: lunes, 14 junio 2010 15:23


MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai tiene el objetivo de comercializar 500.000 coches en el mercado europeo en 2012, como parte de su estrategia de aumentar su cuota y de convertirse en una marca del segmento 'premium' en Europa, informó hoy la empresa en un comunicado.

Hyundai explicó que como parte de esta meta de incrementar su presencia en el mercado europeo se ha establecido el objetivo de ser la marca "número 1" en satisfacción al cliente en 2015, para lo que introducido diferentes programas de atención al cliente en Europa.

Así, la firma automovilística ha puesto en marcha un nuevo programa conjunto de atención al cliente, denominado 'Triple 5 Confianza' para sus modelos ix35 e i30, que consta de cinco años de garantía, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisión del vehículo.

La compañía tiene previsto ampliar este programa a todos sus modelos a partir de 2011 para proporcionar una atención más estrecha a sus clientes y de generar una mayor confianza hacia la marca. Hyundai prevé que esta acción sirva para impulsar sus ventas y para convertirse en una marca 'premium' en Europa.

'BEFORE SERVICE'.

Al mismo tiempo, la corporación ha implementado un novedoso programa de fidelización de sus clientes, llamado 'Before Service', a través del que se invita a cualquier posible cliente a realizar una revisión gratuita de su vehículo y también se les ofrece una prueba de los coches de Hyundai.

La marca asiática tiene intención de que un millón de clientes pasen por sus concesionarios de toda Europa gracias a estos programas durante 2010 y afirmó que hasta el momento ya han disfrutado 400.000 personas de este chequeo gratuito en la red de la firma.

Leer más acerca de: