Economía/Motor.- Land Rover presentará en España durante el Salón de Madrid el Defender SVX y un nuevo prototipo

Actualizado 19/05/2008 14:23:49 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística británica Land Rover presentará por primera vez en España, durante el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el modelo Defender SVX, una edición especial creada para celebrar el 60 aniversario de la compañía, así como el prototipo LRX Concept, informó hoy la empresa en un comunicado.

La firma resaltó que la edición especial SVX del Defender, en su versión 90 Station Wagon, tiene un color negro, tanto en el interior como en el exterior, y cuenta con llantas de aleación, asientos Recaro, conexión para iPod y navegador Garmin.

Por su parte, el coche de concepto LRX ha sido definido por la marca como un 'cross coupé', tanto por su reducido tamaño, su ligereza y por ser compacto. Este modelo monta un motor híbrido que reduce el consumo en un 30% y emite 120 gramos de CO2 por kilómetro.

Al mismo tiempo, en el stand de la marca en el Salón de Madrid también estarán presentes las versiones 2009 del Freelander 2, del Discovery 3 y del Range Rover Sport, que incluyen mejoras tanto en el exterior como en el interior.

Europa Press Comunicados Empresas