Economía/Motor.- El Salón Factory del Automóvil de Extremadura prevé cerrar ventas por 8 millones de euros

Actualizado 20/05/2010 16:07:41 CET

BADAJOZ, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Salón Factory del Automóvil de Extremadura que celebra desde hoy y hasta el próximo lunes, 24 de mayo, en Badajoz, espera recibir unos 60.000 visitantes y generar un volumen de negocio de más de 8 millones de euros, informó hoy el alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán, durante la inauguración del certamen.

El objetivo de este Salón Factory es concentrar la oferta de todas las marcas, tanto de vehículos nuevos, como de seminuevos y de ocasión, y ofrecerla con descuentos para el cliente que pueden alcanzar hasta el 50%.

La organización del salón estima que las ventas en los cuatros días de certamen alcancen las 600 unidades y los ocho millones de euros, tanto por el volumen de negocio generado en la venta directa de vehículos durante la feria, como las que se realicen en los días posteriores a la clausura.

Esta edición, que por primera vez cuenta con la denominación 'factory', ofertará más de 2.000 vehículos de numerosas marcas, tanto nacionales como de importación. Además, estarán presentes entidades de financieras y la Asociación Nacional de Vehículos a Motor (Ganvam).

Europa Press Comunicados Empresas