Economía/Motor.- Sym lanza el nuevo ciclomotor MIO 100 en el mercado español

Actualizado 31/07/2006 16:40:41 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de motocicletas Sym anunció hoy que comenzará la comercialización en España del nuevo ciclomotor MIO de 100 centímetros cúbicos a finales del presente mes, con motivo de la buena acogida que está teniendo este modelo en Italia, informó la compañía.

El nuevo modelo, que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, ha sido diseñado con la intención de complementar al MIO de 50 centímetros cúbicos.

Tanto el modelo de 100 como el de 50 centímetros cúbicos montan un motor de cuatro tiempos de última generación, con culata de cuatro válvulas, carburador Keihin y cilindro con tratamiento cerámico.

La principal novedad de este nuevo ciclomotor se encuentra en el diseño, con un aire retro y nuevas opciones de colores. En lo que se refiere al equipamiento, la MIO 100 incorpora un sistema de apertura desde el manillar o antirrobo electrónico, entre otras variantes.

Asimismo, en materia de seguridad este nuevo modelo cuenta con freno de disco de doble pistón en la rueda delantera y un tambor trasero que facilitan la frenada.

Por último, la nueva MIO de 100 centímetros cúbicos llegará al mercado español con un precio final de 1.799 euros, impuestos y transporte incluidos.

Europa Press Comunicados Empresas