Economía/Telecos.- Jazztel lanza un bono prepago de banda ancha de un gigabyte con módem USB por 49 euros

Publicado: jueves, 1 julio 2010 17:36

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jazztel ha lanzado al mercado un 'Pack Internet Móvil Prepago', que incluye un bono de navegación de 1 gigabyte (GB), que el cliente podrá consumir durante dos meses desde la fecha de activación, y un módem USB por 49 euros, informó hoy la compañía.

Una vez agotado el bono, el usuario puede o bien recargarlo y navegar por 1,18 euros al día, hasta un límite de 100 Mb, los días que se conecte o, si realiza un uso más intensivo, comprar un nuevo bono de navegación de 1 GB con validez para otros dos meses por 23,54 euros.

El Pack Internet Prepago, pensado para aquellas personas que dispongan de una segunda residencia de fin de semana, para las que vayan pasen las vacaciones fuera del domicilio habitual o para profesionales que necesitan conexión a Internet en cualquier lugar, está disponible desde hoy para todo el territorio nacional y no tiene ningún compromiso de permanencia.

Además, la compañía ha lanzado la 'Tarifa Plana 24 Horas Mini', que incluye llamadas a teléfonos fijos y móviles de todos los operadores nacionales las 24 horas del día, con establecimiento de llamada incluido, desde 24,95 euros.

La oferta, con un límite de 300 minutos, incluye una promoción desde 19,95 euros durante tres meses para las altas con portabilidad hasta el 31 de julio de 2010.