Economía/Telecos.- Orange convierte a sus clientes en comerciales y les premian por los usuarios nuevos que les consigan

Actualizado: miércoles, 18 abril 2012 20:10


MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Orange planea convertir a sus clientes en comerciales en el marco de una campaña por la que les premiará con un ahorro de hasta 50 euros en sus pagos mensuales por cada nuevo usuario que contrate, gracias a su prescripción, el servicio de banda ancha de la compañía.

La compañía ha explicado que con 'Invita y Ahorra' quiere premiar a todos aquellos clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL de Orange.

Por su parte, el nuevo cliente disfrutará de una cuota mensual gratuita de su servicio de 'ADSL + llamadas', que se aplicará en su segunda factura y que no afectará a la cuota de línea.

Para el director de Negocio Fijo de Orange, Samuel Muñoz, en Orange están "comprometidos" con la satisfacción de nuestros clientes. "'Invita y Ahorra' es un programa dirigido a premiar a nuestros clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL", ha añadido.