Telefónica ofrece a sus clientes de 'Hilo Musical' canales de temas navideños gratis

Tiendas De Ropa, Comercio Textil
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 14:57:05 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Telefónica, a través de su empresa de contenidos para puntos de venta 'onthespot', ha puesto a disposición de sus clientes de 'Hilo Musical' canales de música navideña gratuitos, ha informado este lunes la operadora.

De esta forma, estas empresas además de disponer de la selección de música habitual, que incluye distintos ritmos y estilos --como Pop Rock, Jazz Love, Atmósfera, Clásico, Deep House, Chill Out--, contarán además con canales con los típicos temas navideños sin ningún coste. Por su parte, aquellas empresas que no son usuarios pueden disfrutar de estos canales en un período máximo de 15 días contratando el servicio.

La compañía ha señalado que cuenta con diferentes propuestas navideñas para atender las necesidades de cada negocio. Así, para aquellos que quieren crear el ambiente navideño tradicional disponen del 'Canal Villancicos', compuesto por una selección de los villancicos en castellano más populares.

Además, 'onthespot' ofrecerá un canal "más fresco y dinámico" 'Canal Christmas', que incluye villancicos en inglés interpretados por artistas como Frank Sinatra, Maria Carey, Vanessa Williams así como un canal con villancicos en portugués y temas en inglés, 'Canal Natal'. La compañía ha diseñado también otros canales de villancicos populares cantados en gallego, euskera y catalán.

Para elaborar cada canal de música 'onthespot' ha tenido en cuenta distintas cuestiones como el ambiente que el cliente desea crear en su establecimiento, el público objetivo que frecuenta sus tiendas, su sector de actividad, ha indicado la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas