Actualizado 02/04/2012 12:28 CET

Jay Joins se une a Hoteles.com como vicepresidente global de Productos

Jay Joins Hoteles.Com
HOTELES.COM

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portal de reservas hoteleras Hoteles.com ha anunciado este lunes el nombramiento de Adam Jay como nuevo vicepresidente global de Productos, donde será responsable de la supervisión, desarrollo y despliegue del producto Hoteles.com a nivel global.

El nuevo puesto de Jay incluye además el establecimiento de mejoras para la página web y la gama completa de puntos de acceso móvil, incluidas las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Jay tendrá su sede en la oficina de Londres de Hoteles.com, donde tendrá comunicación directa con el director general de la compañía, Scott Booker.

En este sentido, Booker ha querido destacar la "prolongada experiencia" de Jay en puestos relacionados con el marketing y la publicidad. "Hemos introducido una cartera de productos móviles líderes que en el año 2012 seguiremos desarrollando con Adam a sus mandos", afirmó.

Jay se unió a Hoteles.com procedente de Travelport, un desarrollador de software para la agencia de viajes y GDS, donde pasó cuatro años como vicepresidente de estrategias e información empresarial. Anteriormente trabajó como responsable de producto para Avis Europe, además de pasar siete años en The Boston Consulting Group.

Europa Press Comunicados Empresas