Publicado 16/11/2015 14:29CET

La empresa chilena Ducasse Industrial creará 40 empleos en Barcelona

BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa chilena Ducasse Industrial, dedicada al diseño de soluciones integrales para la industria del mueble y la construcción, ha anunciado este lunes que creará 40 puestos de trabajo en la sede que tiene en Barcelona, donde actualmente trabajan diez personas.

Lo han anunciado los directivos de la empresa en una reunión con el conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, en Santiago de Chile durante la misión empresarial e institucional del Govern en el país hasta el miércoles.

El objetivo de la compañía chilena es alcanzar una plantilla de 50 personas en Barcelona y facturar 10 millones de euros, a través de un plan de crecimiento a cinco años para consolidar su presencia en Europa.

Desde Barcelona, Ducasse Industrial distribuye sus productos a una veintena de países de Europa, África y Asia, y es la única delegación de la empresa fuera de América.

A nivel internacional, la compañía factura más de 50 millones de dólares y cuenta con 400 trabajadores y cinco oficinas más, situadas en Chile, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas