31 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 11:54:14 +02:00CET

La empresa de telecomunicaciones Colt nombra consejera delegada a Keri Gilder

Keri Gilder, consejera delegada de Colt Technology Services
Keri Gilder, consejera delegada de Colt Technology Services - COLT

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de telecomunicaciones Colt Technology Services ha elegido a Keri Gilder como nueva consejera delegada de la compañía en sustitución de Carl Grivner, quien después de cinco años al frente de Colt ha decidido renunciar a su cargo, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

La compañía destaca que Grivner ha liderado un período de "inmenso crecimiento y transformación", centrado en una gran inversión en la IQ Network de Colt y enfocándose en garantizar que la empresa "pueda brindar los requisitos de conectividad de alto ancho de banda necesarios en la actualidad".

Durante los últimos años, Colt ha ampliado "enormemente" su red IQ Network por toda Europa y la región Asia-Pacífico (APAC), así como en Estados Unudos, donde lanzó este servicio en 2018. Asimismo, ha invertido en tecnologías de próxima generación, además de garantizar la integración con los proveedores clave de nube (CSPs).

Grivner ha afirmado que ha sido "un privilegio" guiar a la organización a lo largo de esta transformación, así como que ha sido "un honor" contar con el respaldo de la Junta, su equipo y toda la compañía, mientras seguían hacia delante "con proyectos que no se habían hecho nunca antes".

Por su parte, Gilder se ha mostrado orgullosa de tomar la dirección de Colt tras el paso de Grivner y ha destacado que Colt está en "una excelente posición" para prosperar durante este tiempo de transformación significativa a través de un "claro enfoque" en sus clientes, sus socios y el impulso para crear un entorno inclusivo dentro de Colt y en toda la industria.

Gilder, que forma parte de la compañía desde noviembre de 2018, asume el cargo de consejera delegada a partir de este mismo miércoles, mientras que Carl Grivner permanecerá en Colt hasta finales de junio de 2020.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas