Ence nombra a su secretaria general, Reyes Cerezo, directora general de sostenibilidad

Publicado 19/12/2019 17:14:08CET
Planta de Ence en Huelva, en una foto de archivo.
Planta de Ence en Huelva, en una foto de archivo. - ENCE - Archivo

Fue subdirectora general de la asesoría jurídica de Banco Santander

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Ence Energía y Celulosa ha nombrado a la actual secretaria general de la compañía, Reyes Cerezo, directora general de sostenibilidad, cargo que compatibilizará con su función de vicesecretaria del consejo de administración.

Según informó la compañía, este nombramiento pretende reforzar el desarrollo y seguimiento de las políticas de sostenibilidad desde el primer órgano de gobierno de la empresa, dando respuesta a uno de los ejes de su plan estratégico.

"Con este nombramiento se refuerza la respuesta de la compañía a los ambiciosos objetivos que se ha marcado dentro de su plan director de sostenibilidad, que abarca a todos sus negocios y áreas corporativas", explica la empresa.

Cerezo, que se incorporó a Ence en julio de 2017 como directora de la secretaría general, ocupó diversas responsabilidades en el ámbito jurídico en el Banco Santander, donde fue subdirectora general de la asesoría jurídica, y en el Grupo Atento, donde desempeñó el cargo de secretaria general y del consejo de administración.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas