MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
El grupo Rezidor prevé incorporar a su red el hotel 'Radisson Blu Resort & Spa Porticcio', situado en Córcega (Francia), a partir de la primavera de 2012, según anunció hoy en un comunicado.
El hotel dispondrá de 170 habitaciones con balcones privados, así como spa, centro de 'fitness', piscinas interior y exterior, canchas de tenis y un centro de reuniones de 370 metros cuadrados.
Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera busca "fortalecer su oferta de resorts contemporáneos" e incrementar hasta 25 su portafolio de hoteles en Francia, que supondrán casi 4.200 habitaciones, destacó el consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter.
Por su parte, el presidente de Ollandini --grupo propietario del nuevo hotel--, Jean-Marc Ollandini, aseguró que este proyecto constituye "la inversión hotelera más importante de la isla en los últimos 20 años".
El 'Radisson Blu Porticcio' se ubicará a seis kilómetros de Porticcio, en Córcega, isla famosa por "sus playas, sus paisajes y el buen clima que posee a lo largo de todo el año", que se pude disfrutar en sus más de 200 playas a lo largo de 1.000 kilómetros de costa.