Publicado 22/07/2021 09:30CET

La española AtSistemas crece a doble dígito en el primer semestre y abre una sede en Uruguay

Archivo - Oficinas de atSistemas
Archivo - Oficinas de atSistemas - ATSISTEMAS - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consultora española AtSistemas incrementó su facturación un 19,84% en el primer semestre de 2021 y ha anunciado la apertura de un centro de desarrollo tecnológico en Uruguay en lo que es su primera incursión en el continente americano.

La empresa aspira a llegar a los 100 millones de euros de facturación al finalizar el año, lo que supondría disparar su facturación un 27% respecto a 2019, según un comunicado.

La tecnológica comenzó su internacionalización hace dos años con la apertura de oficinas en Italia y Portugal y ahora desde Uruguay dará servicio en remoto a proyectos internacionales.

"Nuestro objetivo con la apertura en Uruguay es la creación de un centro de talento remoto de alto rendimiento para dar servicio a distintos proyectos internacionales, pero también para aportar valor al mercado TI del mercado local", ha señalado el consejero delegado de la firma, Manuel Rufino.

La nueva sede estará localizada en Montevideo y ofrecerá trabajo flexible y con un amplio plan de carrera que contemplará la movilidad a sus futuros trabajadores.

Actualmente, AtSistemas cuenta con más de 1.650 empleados en España, Italia y Portugal y su objetivo es superar los 1.800 a final de año.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas