6 de junio de 2020
 
Publicado 18/05/2020 18:50:54 +02:00CET

FCC lanza una App para canalizar la comunicación e información con sus empleados

Sede de FCC
Sede de FCC - FCC - Archivo

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

FCC ha lanzado la aplicación móvil (App) 'FCC360' con el fin de canalizar la comunicación e información entre la empresa y sus empleados, según informó el grupo.

La iniciativa se enmarca en la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías para habilitar una "herramienta que haga más fácil la vida de los equipos que trabajan en el grupo", según informó en un comunicado.

Asimismo, la compañía asegura que la nueva App constituye "un paso más en el compromiso de FCC de apostar por la innovación para mejorar la competitividad de sus equipos y empresa".

Según la empresa, la aplicación permite desplegar de manera "eficiente y a un coste reducido" muchos procesos de gestión ordinaria, además de mantener informada y conectada a la comunidad de empleados del grupo.

En concreto, los trabajadores de FCC podrán descargar "con un solo 'click' su nómina en línea, su certificado de IRPF y efectuar muchas otras consultas como solicitud y gestión de vacaciones o reserva de salas".

Además, la plantilla "estará al día de la actualidad de la empresa, de las de campañas de comunicación interna, de concursos para empleados y de diversas actividades deportivas y saludables impulsadas por la compañía".

De igual forma, a través de la App, la compañía ofrece "un conocimiento más profundo del ADN del grupo", y acceso a Campus, la universidad virtual de la compañía.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas