17 de febrero de 2020
 

Ferrovial construirá el parque de la Paramount en Murcia

Actualizado 17/12/2013 21:56:09 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ferrovial se ha adjudicado la primera fase de las obras de construcción del parque temático que Paramount levantará en Alhama de Murcia por un importe de 52 millones de euros, según informó la firma promotora del complejo Premursa ThemePark.

La compañía apuntó que Ferrovial acometerá asimismo la segunda fase del parque, por un importe aún por determinar.

De su lado, CHM Obras e Infraestructuras se ha hecho con las obras de accesos y urbanización de la zona hotelera, de ocio y comercial con que contará el complejo, la denominada 'Lifestyle Center', por un monto de 20 millones de euros.

En un comunicado, Premursa avanzó que ya se han iniciado los trabajos preparatorios del terreno para que las obras de accesos, urbanización y construcción del parque arranquen en enero con el fin de que estén concluidas en 2015.

El proyecto, por el que competían un total de once empresas, entre ellas las seis grandes constructoras cotizadas, se ha dividido en varias partes. Así, contempla un plan especial de infraestructuras y mejora de accesos, la primera fase del proyecto de urbanización Lifestyle y Parque Paramount, la correspondiente a la arquitectura y las infraestructuras interiores.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas