La firma de marketing digital WAM adquiere la consultora tecnológica LeadClic

Publicado 11/04/2019 14:40:14CET
Economía/Empresas.- La firma de marketing digital WAM adquiere la consultora tecnológica LeadClic
WAM

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consultora de marketing digital WAM ha llegado a un acuerdo para adquirir la consultora tecnológica LeadClic y crear un proyecto común especializado en la transformación digital y experiencia de cliente a través de la tecnología de SalesForce, según han informado las compañías en un comunicado.

La nueva firma prevé cerrar 2019 con una facturación conjunta de más de ocho millones de euros y unos 150 profesionales y se ha marcado como objetivo superar los 15 millones de euros de facturación en los próximos tres años, periodo en el que calcula alcanzará una plantilla de aproximadamente 250 personas.

Las consultoras subrayan que esta operación es la primera dentro de la estrategia de expansión e internacionalización que se acometerá durante los próximos años. Gracias a este acuerdo, LeadClic operará a partir de ahora desde las oficinas internacionales de WAM, situadas en ciudades como Milán o Miami, además de ampliar su presencia nacional en Valencia y Barcelona.

"Con esta unión se aúna la trayectoria de LeadClic, con sus diez años de experiencia en el mundo Salesforce, con la experiencia estratégica de WAM en Marketing Digital, centrada en la creación de proyectos escalables que repercuten en el crecimiento de negocio de sus clientes", resaltan.

Ambas marcas seguirán operando de forma independiente con sus clientes actuales, pero enriqueciéndose de las nuevas sinergias que esta integración trae consigo. Además, afirman que esta unión brinda la posibilidad de ofrecer nuevas soluciones al mercado para llegar a nuevos clientes y mejorar el servicio que ya prestaban.

Asimismo, añaden que su posicionamiento, "a caballo entre las grandes consultoras y las grandes agencias de medios", muestra la visión clara y definida de la compañía de convertirse en "líder independiente del sector en España".