Foreo retoma su expansión en España de la mano de El Corte Inglés

Espacio de Foreo en El Corte Inglés
Espacio de Foreo en El Corte Inglés - FOREO
Publicado: martes, 27 abril 2021 18:33

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Foreo, la firma sueca de tecnología de belleza y bienestar, ha retomado su expansión en España tras el 'impasse' motivado por la pandemia, con la apertura de dos nuevas tiendas físicas en los centros de El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la multinacional tiene prevista la apertura de dos nuevos espacios propios en Palma de Mallorca y en el barrio madrileño de Sanchinarro con lo que alcanzará los 238 puntos de venta físicos en el mercado nacional.

Además con estos nuevos espacios en El Corte Inglés, la enseña suma ya 17 espacios físicos en su principal 'retailer', que están ubicados en Madrid, Bilbao, Barcelona, Marbella, Sevilla, Valencia, León, Salamanca, Zaragoza, Mallorca y Valladolid.

Los nuevos puntos de venta de Foreo cuentan con una superficie media de cinco metros cuadrados y están dotados de personal propio para ofrecer una atención al cliente personalizada y con todas las medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus.

La directora de ventas de Foreo, Ana Guerra, se ha congratulado de las nuevas aperturas. "Para nosotros es importante abrir nuevos espacios en El Corte Inglés, porque nos permite ofrecer la experiencia de marca que queremos transmitir a nuestros clientes. Más aún cuando se trata de plazas en las que Foreo no tiene casi presencia, como es Mallorca", ha indicado.

Foreo disparó sus ventas un 30% en 2020 en España, impulsado por la tendencia al alza de los cuidados de belleza caseros durante la pandemia, así como por la apuesta por la omnicanalidad de la marca antes de la crisis, que ha permitido integrar completamente sus puntos de venta físicos en campañas digitales.

De esta forma, la firma elevó sus ventas 'online' del 20% al 45% en 2020 con respecto a 2019, gracias a incrementos de hasta el 50% de transacciones en su plataforma, y superiores al 150% en las webs de sus 'e-retailers' colaboradores, entre los que destacan El Corte Inglés y Sephora.

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