La Fundación Cellnex selecciona a cinco startups para su programa de aceleración e impacto social

La directora de la Fundación Cellnex, Àngels Ucero.
La directora de la Fundación Cellnex, Àngels Ucero. - FUNDACIÓN CELLNEX
Publicado: viernes, 5 julio 2024 11:54

BARCELONA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cellnex ha seleccionado a cinco startups para la cuarta edición de su programa de aceleración e impacto social 'Cellnex Bridge', según ha informado la empresa en un comunicado este viernes.

Las cinco startups seleccionadas --Atom H2, Domotik Mind, StartKidsUp, Talxapp y Vamos Rural-- recibirán mentoría, formación y un apoyo económico de 15.000 euros para llevar a cabo una prueba de concepto a lo largo de ocho meses.

El programa se realiza en colaboración con AtticoLab e Innoba y se centra en proyectos con impacto positivo y que trabajan para asegurar la inclusión en una sociedad cada vez más digitalizada.

La directora de la Fundación Cellnex, Àngels Ucero, ha explicado que el objetivo es proporcionar "las herramientas y el apoyo necesarios" a las startups para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

Las empresas participantes tendrán un espacio en el estand de Cellnex en el Mobile World Congress 2025, así como ventajas en la suscripción de diversos servicios y plataformas digitales ofrecidos por partners de AticcoLab.

Contador

Leer más acerca de: