García-Legaz viaja este sábado a Kuwait, Bahréin y EAU para atraer inversiones a España

Actualizado 05/12/2014 14:05:42 CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, viajará este sábado a Kuwait, Bahréin y Emiratos Árabes Unidos (en concreto, a Abu Dhabi y Dubai) para conseguir aumentar las inversiones del país en la zona, atraer inversiones a España y potenciar las relaciones comerciales mediante reuniones bilaterales con autoridades de los distintos países.

Este domingo, García-Legaz se reunirá con el ministro de Finanzas de Kuwait, Ana Khalid Al-Saleh, el director gerente de Kuwait Investment Authority y el vicepresidente del Gobierno y ministro de Industria y Comercio, Abdulmohsen Medeij Almedeij.

Asimismo, se reunirá con los responsables del Fondo de Kuwait para el Desarrollo Económico y Social y del Fondo de Kuwait para el Desarrollo Económico Árabe. El ultimo encuentro de García-Legaz en el país kuwaití tendrá lugar con empresas españolas.

El lunes 24, en Barhéin, el secretario de Estado se reunirá en primer lugar con el ministro de Industria y Comercio, Hassan A. Fakhro, y más tarde con el responsable de Mumtalakat Holding. Allí también tendrá un encuentro con empresas españolas.

En Abu Dhabi, el próximo martes el secretario de Estado se entrevistará con directores ejecutivos de la Abu Dhabi Investment Authority y con empresas españolas. En Dubai, García-Legaz tendrá un encuentro con el director del departamento de Inversiones de IPIC (International Petroleum Investment Company), fondo propietario de la petrolera Cepsa.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas
 

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno aprueba la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos retroactivos

  2. 2

    El Gobierno aprobará este martes la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  3. 3

    HSBC vende el 5% del capital de OHL que tomó a comienzos de mes

  4. 4

    El Gobierno aprueba hoy la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  5. 5

    El diputado de Podemos Héctor Illueca dirigirá la Inspección de Trabajo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista